Capitalismo sexual

El feminismo es una ideología comunista en lo económico y capitalista en lo sexual.

Y lo es porque las mujeres tienen en sus manos la selección y el limite de la reproducción de los hombres.

Feminismo y patriarcado se encuentran en relación dialéctica y su síntesis es la monogamia. La monogamia asegura la igualdad sexual mientras que una sexualidad de ordalía nos retrotrae a entornos de lucha y de torneo.

Estas y otras perlas las podeís encontrar en esta serie de videos donde Xeno aborda el tema del patriarcado. Se trata de tres videos, pero yo solo os colgaré el ultimo con las conclusiones y la bibliografía propuesta.

<

 

3 comentarios en “Capitalismo sexual

  1. Estimado Paco: gracias por tu post.
    Suelo estar de acuerdo con el contenido de tus post. Desde aquí aprovecho para agradecer tus reflexiones, que no dejan de ser un sana invitación a ahondar en los temas, incluso difiriendo de ellos.
    En este caso, me gustaría matizar algo que igual compartes conmigo:
    la monogamia asegura la aceptación previa de la discordia natural de los sexos. Desde al aceptación de la diferencia masculino / femenino es cómo se construye civilización. No me parece oportuno ofrecer la monogamia como solución a las diferencias. En todo caso, la diferencia llevaría al entendimiento. El matiz manipulador que emplea el sistema para movilizar este feminismo de pacotilla es el de la supuesta igualdad. Algunos sabemos que a medida que aumente la sensación de igualdad, más violencia llamada de género surgirá. (Feminismo de pacotilla: el que se expresa mediante pensamiento plano por twiter y otras redes sociales y desbanca al feminismo universitario norteamericano de los años 60, por ejemplo).
    La sexualidad de ordalía, tú piensas que nos retrotraerá a la lucha y al torneo, pero me temo – repito, me temo, que no será así-. Ningún hombre lucharía por una mujer que no existe y ninguna mujer lo deja todo por un hombre desvitalizado. Tras la desvirilización (castración) del hombre, ha sido cómo ha irrumpido el feminizacion-ismo (también castración, en este caso de la mujer). Ambos, esclavos de quien impone el deseo: el capitalismo mercantilista, se precipitan a la anhedonia existencial, de la sólo salen de forma paliativa. Y digo paliativa, porque nunca habrá satisfacción: siempre deseo impuesto por el Capitalismo, pero jamás goce. Este será el caldo de cultivo para el desarrollo de su ser humano estéril en todos los sentidos. Por tanto, no aptos para crear civilización, lo cual quiere decir que…caerá por su peso.
    En este contexto, ojalá que surja de nuevo la lucha de los sexos y, por tanto, el amor entre ellos.
    Hoy dia nadie lucha contra nadie. Es imposible que unos malheridos de muerte puedan enfrentarse a nada: son narcisistas (hombres y mujeres) sin identidad vociferando o lanzando mensajes de forma superlativa, no para llegar al otro, al que ya no ven, sino para conseguir, de tanto gritar, una voz propia.

  2. Pues estoy de acuerdo contigo pero yo si creo que la monogamia es (era) la solución adaptativa a la guerra de los sexos de lo contrario no se hubiera universalizado pasando desde la promiscuidad hasta ella. Y se pasó porque aseguraba que no hubiera hombres deprivados sexualmente. Ahora con la apertura del mercado sexual lo que vemos es mucha deprivacion y resentimiento, no hay Libertad sexual y si ves el vídeo comprenderás porque.

  3. El Feminismo, cualquier feminismo incluido el de pacotilla no surge por combustión espontanea. A no ser que existan palos de una sola punta, cosa improbable. Surge en el mismo instante y con el mismo preciso paralelismo que el Machismo. Complejo o banal son una unidad indisoluble en todo sus matices. El Capitalismo Mercantil es a la vez el opuesto complementario a un Capitalismo Humanista, otra unidad indisoluble. La funciones Mater/Pater nos hablan mas de lo mismo, unidades indisolubles y, así con todo. La dualidad no existe, puede ser vista como una paradoja a resolver desde la función trascendente, o como una contradicción por tanto irresoluble, pero lo que esta claro que la dirección de la ley psíquica siempre apunta a la unificación por tanto eliminación de estos opuestos en algo superior. Es una revolución con victimas en ambos bandos hasta que se complete su unificación, por que los procesos de la psique siempre son peligrosos tanto individualmente como colectivamente. A mas igualdad mas violencia solo es admisible como premisa cuando la sombra pace a sus anchas sin ser confrontada. !Ahora bien el concepto igualdad en si es erróneo, ha de ser sustituido como unidad en la diferencia que es la premisa superior en el instante que el individuo o la colectividad confronta e integra esta misma sombra. La unilateralidad o no de las exposiciones en general solo indica un síntoma de donde nos encontramos, pero a la postre el ser humano es un contenedor donde los opuestos se reconcilian. No vivimos y tomamos decisiones, somos vividos en tanto la Ley es el equilibrio que prima sobre el individuo y la colectividad. Y claro, si tienes un plan; !Bueno ya sabes…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s