Policías del sentimiento

bildelberg

Primero leímos a Ray Brabdury y su novela de anticipación, Fahrenheit 451 de 1953 donde los bomberos se ocupan de quemar libros en lugar de apagar fuegos, describe una sociedad distópica donde la gente deprivada de cultura sufre de neurosis cotidianas no muy distintas a las de hoy, en estas condiciones emerge una nueva clase de disidentes que se ocupan de memorizar libros enteros para poderlos transmitir a las generaciones siguientes. Luego leímos a Aldous Huxley y su “Mundo feliz”, otra distopía donde se adelanta el origen de las tecnologías reproductivas y la psicodelia con drogas que cambian permanente la sociedad y la convierten en un lugar donde vivir eternamente felices aunque también algo tontorrones. Huxley escribió otra obra no tan radical para salir airoso de las criticas que tuvo que soportar por esta novela y dio a luz a “La isla” donde blanqueó en parte su mensaje original, que no era otro sino la idea de que es imposible liberar al hombre sin someterlo a distintos yugos.

Pero sin lugar a dudas la novela de anticipación política más importante del siglo XX fue “1984”, escrita por George Orwell en 1948, en plena postguerra mundial y donde el autor -que era un excombatiente comunista y presente en la guerra civil española- describe un mundo totalitario (que él mismo vivió sin duda) donde el Estado vigila todas y cada uno de los movimientos de los humanos a través de tecnologías que han recibido el nombre genérico de “Gran hermano” y del que todos tenemos hoy buena noticia. En este mundo está prohibido el amor y cualquier tipo de disidencia aun mental está perseguida por la policía.

Aquí no acaban las novelas de anticipación pero me interesa detenerme ahora y no profundizar en otro de los temas recurrentes en las actuales: los androides y las relaciones que supuestamente mantendremos con ellos. Me interesa detenerme aquí por lo que entiendo es una clave para entender el mundo de hoy y el papel que juega el amor y la soberanía individual como antídoto de las ingenierías sociales que ya están en marcha y que de un modo cada vez más nítido, aparecen ante el observador de un modo más evidente incluyendo a los más recalcitrantes negacionistas.

El ensayo de Cristina Martin Jimenez no es una novela de anticipación sino un trabajo periodístico de investigación sobre uno de los clubes más misteriosos (a pesar de ser públicos y nada secretos) que es el Club Bildelberg.

El clubconferenciagrupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en EuropaNorteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Países Bajos). El nombre de este club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.

Es un foro donde se reúnen las elites a hablar del Estado del mundo y funciona por cooptación (invitación). En realidad los contenidos de lo que allí se habla si es discreto como en la masonería, pero las reuniones son publicas y están publicitadas, sabemos quien es invitado y cuantos españoles lo han hecho ya. Sobre el club Bildelberg existe muchas bibliografía casi siempre orientada hacia las teorías conspirativas, como antes fueron calificadas “la comisión trilateral”, los propios “Iluminati” o la masonería. Muchos piensan que en realidad el Club Bildelberg es una especie de masoneria social, mientras otros creen que en esas reuniones se trama sobre todo la creación de un gobierno mundial, un dominio capitalista y/o una economía planificada.

En realidad no tendría ninguna importancia que ciertas élites financieras y otros muchos agentes políticos, económicos o de la sociedad civil se reunieran de vez en cuando para conocer las opiniones de los demás, pero lo cierto es que el que una teoría sea conspiracionista no implica que sea falsa, del mismo modo que un paranoico puede ser perseguido o un hipocondriaco morir de infarto. Y todo parece indicar que en el mundo y más concretamente en Europa hay demasiadas sinergías en las políticas de los Estados para liquidar el tema como de simple casualidad.

Personalmente no se de donde vienen las órdenes y me da igual puesto que no podemos hacer nada contra todos esos lobbyes que parece que dominan el mundo y hacen coincidir los acontecimientos. Me interesa más saber como neutralizar sus movimientos que parece que no persiguen otro plan más allá de desestabilizar gobiernos y países enteros. De momento os dejo aquí una entrevista donde Cristina Jimenez nos cuenta su visión de los planes del Club para Cataluña:

Cristina piensa que el Club Bildelberg persigue el fin de federalizar España para debilitarla pero yo no veo la diferencia que habría en cuanto a la vitalidad de Estado comparando esa “federalización” con el estado actual de las autonomías. Lo cierto es que Alemania es un estado federal y nadie piensa que Alemania sea un gobierno débil, en el otro lado está Francia que es un estado muy centralizado  y a nadie en Bildelberg se le ocurre meterse en ese berenjenal. Lo que es cierto es que en España el modelo de las autonomías es caro de mantener y no parece haber un marco jurídico que sostenga sus decisiones casi de Estado. Si alguien ha pensado en una reforma de la Constitución española en Bildelberg es obvio que será en el sentido de una recentralización de ciertas competencias. Es obvio que Extremadura o Andalucía podrían vivir mejor sin parlamentos autonómícos. Otra cosa es que se pueda volver atrás, cosa que me parece imposible con el equilibrio de fuerzas actual.

Con todo no me parece que “federalizar” sea una inquietud más allá de ciertos partidos españoles que no se sabe qué entienden por federalizar. Lo cierto es que este debate ha llegado a un punto muerto tras la salida de Ciudadanos de la comisión que se había organizado para debatir el tema.

Más que federalizar yo creo que una de los propósitos de estos lobbyes de intereses se llamen como se llamen es la de disminuir la población mundial y para ello han cambiado de opinión en sus sus dos acciones anteriores: los métodos anticonceptivos solo sirven en los países opulentos pero no en los más empobrecidos como sucede en Africa o en aquellas culturas donde casi están prohibidos por religiones o costumbres, la política del hijo único en China ha provocado muchos malestares sociales al invertir la sex-ratio, el aborto electivo no parece estar al alcance de la población más sensible del mismo modo que sucede con los anticonceptivos. La población mundial no deja de crecer y aunque la mitad de ella vive en condiciones deplorables, hay otra mitad que consume demasiados servicios: pensiones, sanidad o educación gratuitas son un quebradero de cabezas en esta elites que no saben como enfrentarlas.

Orden y caos.-

Lo que yo creo es que no hay una única agenda, no hay un solo grupo de think tanks que piense en cómo arrimar el ascua a su sardina, del mismo modo que creo que habrá otros intereses desinteresados en cómo lograr un mundo mejor. La diversidad de estas agendas es demasiado compleja para poderlas discriminar. En Europa es obvio que hay una agenda rusa, una agenda israelí, una agenda Bildelberg y distintas agendas useñas y otras que van por libre. No se trata de un plan unificado sino de varios planes que se fortalecen o debilitan unos a otros según las circunstancias. Conocer quien es quien tiene la misma dificultad que orientarse en la guerra de Siria. ¿Quien es alli el que usa bombas químicas y para qué? Nunca lo sabremos pero de una cosa podemos estar seguros, Siria es muy importante geopolíticamente, lo que uno crea depende de la propaganda y de las pruebas falsas que como en 1984, podemos confeccionar a nuestra medida en los ministerios de la verdad.

Y también podemos estar seguros de que en nuestro país  alguien o alguienes están conspirando para desestabilizarlo. No sabemos quienes son ni porqué, y es por eso que hay muchas opiniones y teorías al respecto. Pondré algunos acontecimientos ordenados en una listado no necesariamente relacionados unos items con otros pero que me parecen significativos de ese plan de desestabilización:

  1. El plan de secesión de Cataluña
  2. La emergencia de un poder feminista radical (el feminismo de género) con un enorme poder mediático y político.
  3. Leyes LGTBI en casi todos los parlamentos regionales, aprobadas de forma rápida y consensual.
  4. Subvenciones y prebendas a la inmigración.
  5. Silenciamiento de la violencia sexual y otra de bajo umbral por parte de estos elementos foráneos. .
  6. El ataque a los símbolos nacionales, instituciones, Corona, ejercito y recientemente al Poder Judicial.
  7. Persecución virtual y real de los disidentes.

Es obvio que para llevar a cabo estos planes hay que disponer de mucho dinero y también de muchas complicidades políticas. Hoy somos muchos en España los que vemos que desde el PP hasta Podemos, más allá de la escenificación de las diferencias actúan obedeciendo las consignas de algún extraño Amo.

Y todo parece indicar que los planes para nuestros políticos está ya trazado:

Primero sustituir al PP por Ciudadanos y más tarde al PSOE por Podemos, o sea vuelta al bipartidismo, un país con tantos partidos es ingobernable. esto podría explicar que PdCat se haga socio de ERC en sus antípodas ideológicas, que Podemos sea tan bien tratado en las televisiones, que VOX no salga nunca en TV, que un ministro del gobierno se meta con el otro poder del Estado, el judicial. Que Puigdemont se refugie en Bruselas, la sede de la UE (el hijo querido de Bildelberg), que Alemania nos haga el feo de no devolvernos a Puigdemont o que Montoro niegue el despilfarro de Cataluña.

Todo el mundo sabe que después del caos viene el orden, y ese es probablemente el orden que nos quieren imponer y que algunos llaman NOM.

Pero lo más probable es que todo sea un simulacro y todo esté pactado.

No hace falta gastar demasiado dinero en disminuir la población europea, ella solita lo viene haciendo desde hace muchos años. En unos 20 años seremos sustituidos por otros seres más obedientes y resignados y que no cobrarán desempleo ni exigirán medicinas ni educación, solo fútbol y drogas.

Y las tendrán, tal y como Huxley predijo.

8 comentarios en “Policías del sentimiento

  1. Con un poquito de suerte, no lo veremos hecho realidad; pero sí nuestros hijos —o siendo optimistas, nuestros nietos. Que desde luego no podrán reaccionar por haber sido adoctrinados en “pensamiento unidireccional” durante décadas. Las doctrinas a lo Marcuse usadas con habilidad, no importa por parte de qué credo o de qué intereses. Del “tonto útil” del pasado —clásico en el marxismo cultural— hemos progresado ¡y cómo! a una “múltitud de tontos útiles” que habrá de ser sustituida por otra, llegado el momento, que proteste menos y más convenga. Contará poco que sea bajo supuestos poderes en la sombra o bajo la ideología totalitaria de un país emergente y desde luego dominante.

  2. Ya que se habla de distopías y de pensamiento políticamente correcto, me permito recomendar la película FAQ, una magnífica distopía feminista dirigida por Carlos Atanes y que, pese a obtener varios premios en festivales de cine independiente, no ha recibido ni una mención en los grandes medios de comunicación (¿por qué será?). En esta película, Europa ha sucumbido a Metacontrol, una sororidad feminista que ha impuesto un régimen totalitario: El contacto físico entre individuos y la pornografía están vetados, los hombres son seres inferiores que siempre tienen que estar sometidos a férreo control por una mujer, sólo se pueden comer alimentos hiperhigienizados, y a todas las cosas se les ha cambiado el nombre.
    Más datos aquí:
    https://www.carlosatanes.com/distopias

  3. El conspiracionismo tiene una siniestra historia y no conviene jugar con eso. Recordemos que el invento de los “Protocolos de los sabios de Sión” fue obra del servicio secreto zarista…

    En cuanto al asunto del secesionismo en Cataluña, éste ya ha recibido atención internacional y, salvo algún opinador aislado, la comunidad internacional está de acuerdo en que reconocer el derecho de secesión de cualquier territorio que así lo solicite, sin más base que porque les da la gana y porque tienen el apoyo del 50.01% de la población (¡el año pasado proclamaron la independencia de Cataluña con menos de eso!), sería catastrófico. Las únicas excepciones son en aquellos estados que explícitamente reconozcan ese derecho en sus propias legislaciones (ex-Yugoslavia y el todavía Reino Unido).

    Totalmente absurdo que se busque disminuir la población de los países desarrollados. Antes al contrario, se impulsa la natalidad en esos estados a pesar de la superpoblación mundial. Los países del Tercer Mundo, por otra parte, apoyan la natalidad en general porque consideran que el aumento de población les da poder político.

    Y las Naciones Unidas ya saben desde hace mucho cuál es la mejor medida para bajar la natalidad: no la mera producción de anticonceptivos, sino dar más educación en las mujeres que las capacite para ser independientes a nivel social en todos los ámbitos (el control de la natalidad se dará por añadidura…)

  4. Por lo que respecta al Club Bildelberg, es de suponer que si se desveló su existencia y se hacen públicas algunas de sus intenciones es por qué les interesa que así sea.

    Sobre la agenda de Federalizar España, quizás sea el inicio para el resto de la UE:
    Federalismo emocional: “El País” nos explica cómo articular con eficacia una narrativa federal para manipular a los españoles
    https://elpais.com/elpais/2017/02/03/opinion/1486142777_909383.html?id_externo_rsoc=TW_CC
    El estatuto ‘batidora’ pactado por PNV y EH Bildu: unión confederal con España y Francia desde una nacionalidad vasca
    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-23/el-estatuto-pactado-por-pnv-y-eh-bildu-union-confederal-con-espana-y-nacionalidad-vasca-1276619235/

    Sobre disminuir la población parece que respecto Europa se trata más bien de sustituirla siguiendo el Plan Kalergi.
    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

    Sobre las distintas Agendas es interesante la visión de Benjamin Fulford en
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2018/05/24/22-05-18-la-declaracion-de-guerra-comercial-universal-de-trump-esta-llevando-los-acontecimientos-a-un-punto-critico/ que nos indica que hay grupos familiares en competencia que controlan lo que nos muestran como religiones monoteístas en competencia.
    • Los cristianos, que son controlados principalmente por los francmasones de la logia P2 y el Vaticano o los descendientes de los césares
    • Los judíos y los esclavos judíos cristianos (cristianos sionistas evangélicos), que están controlados por la dinastía familiar Rothschild, etc. (autodenominados descendientes del rey David)
    • Los cristianos ortodoxos (los Rusos), que son en última instancia herederos de la tradición de los griegos y Alejandro Magno
    • Los musulmanes sunitas, que están controlados por un grupo de descendientes de Mahoma, así como por los descendientes de las familias paganas que controlan La Meca
    • Los chiíes, que están controlados por una rama diferente de los descendientes de Mahoma, así como por los herederos del imperio persa.
    • Los Satanistas, que tienen una visión amoral que les permite a sus miembros (muchos de los cuales se han infiltrado en los niveles más altos del poder mundial) hacer lo que quieran, incluyendo asesinatos en masa, violación infantil, canibalismo, etc.
    Fuera de estos grupos tenemos a los Illuminati Gnósticos, que creen que cualquiera que sea la entidad que creó este planeta es malvada y necesita ser derrocada.
    (Creo que aquí deben faltar, como mínimo, algunos grupos que también mandan por el lejano Oriente).
    Si bien todos estos grupos han estado luchando por el poder mundial durante mucho tiempo, lo que tienen en común es una visión de un tiempo final en el que el mundo “terminará” y luego será reemplazado por otra cosa.

    Parece que lentamente algo se está moviendo:
    En Italia, que ha prohibido que en su gobierno haya masones atendiendo a “conflictos de interés con la cartera encomendada”
    https://infovaticana.com/2018/05/21/italia-se-librara-masones-gobierno-gracias-al-acuerdo-liga-m5s/
    En Suiza, que votará la abolición de la falsificación del dinero por parte de la banca (reserva fraccionada)
    http://www.lavanguardia.com/economia/20180517/443628679877/referendum-suiza-sistema-financiero-criptomonedas.html

    A nivel global, la opinión de Lyndon H. LaRouche siempre es buena de tener en cuenta:
    ¿‘Acuerdos’ o guerras? (soborno o asesinato): Se decidirá en la relación económica de Trump con Xi y la reunión con Putin https://spanish.larouchepac.com/es/20180515-2

    Respecto a las Españas, no pintamos nada a nivel internacional. Hace ya mucho tiempo que pasamos de ser una auto-colonia para convertirnos en una propiedad de extranjeros. Pero es muy probable que estén experimentando partes del NOM con nosotros para probar la extrapolación de su implementación a una escala mayor.

    De ningún modo hay que ver conspiraciones en todo esto, sería incorrecto, se trata de simples agendas de intenciones.

  5. “Por lo que respecta al Club Bildelberg, es de suponer que si se desveló su existencia y se hacen públicas algunas de sus intenciones es por qué les interesa que así sea.”

    Un ejemplo típico del mecanismo neurológico de “epicoach”

    Otro ejemplo del mismo mecanismo:

    SI TANTA GENTE ATACA A LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN ES SIN DUDA PORQUE NO INTERESA QUE SE DIFUNDAN…

    Y otro que leí en cierta ocasión:

    SI TANTOS JUDÍOS FUERON PRESUNTAMENTE EXTERMINADOS EN EL HOLOCAUSTO, ¿POR QUÉ HAY TANTOS TESTIMONIOS DE SUPERVIVIENTES?

    etc…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s