El nuevo orden mundial

propaganda

El nuevo orden mundial (en adelante NOM) es una teoria de la conspiración que estas navidades he estado persiguiendo y que me ha parecido muy entretenida como relato de politica-ficción, pues como todas las teorias de la conspiración ofrece datos reales y datos falsos mezclados de tal manera que construye un rompecabezas muy interesante para pensar las cosas según nuestros gustos, es decir construye sentido y como todo el mundo sabe lo que más nos pone es encontrar sentido aunque ese sentido no se corresponda con la realidad.

En síntesis consiste en pensar que tal y como sucedía en Matrix, existe un nucleo duro de toma de decisiones en algun lugar del mundo constituido por personas que siempre son masones, judíos, sociedades mas o menos secretas o reptilianos según cada interpretación, en cualquier caso ricachones plutócratas con ambiciones de dominar el mundo, auqnue personalmente echo a faltar a algun jeque árabe. Curiosamente los ricachones del golfo no están en Sion. Para los teóricos de la teoria NOM, todo está conectado tal y como podemos ver en este post, escrito por alguna persona experta en ver conexiones alli donde no las hay, lo que no deja de ser una excelencia cognitiva: errores tipo I, les llamaríamos hoy. Hasta Podemos está relacionado con la guerra de Siria, pero vamos precisamente a echarle un vistazo a esta guerra para ver si hay alguna relación entre ese conflicto local y los problemas sistémicos que padece el mundo.

Para entender la guerra de Siria en sus dimensiones históricas y estratégicas lo mejor es que el lector visione este video que en 5 minutos nos cuenta los antecedentes y presente del conflicto explicado de una manera fácil, para dummies.

Como el lector podrá ver en esta guerra se dan cita otros intereses bien distintos a los que podría entenderse como simples conflictos locales. las potencias USA, UE, Rusia, Irán, Israel y Turquía tienen intereses propios que defender en esa conflagración y no está muy claro quién apoya a quién, es dificil saber quién es el bueno y quién es el malo aunque lo más probable es que todos sean malos a juzgar por el genocidio que se ha llevado a cabo. Turquía ha pasado de ser un aliado occidental a convertirse en uno ruso en poco tiempo junto con una reconversión al islamismo de su presidente Erdogan. Lo que es evidente es que esa guerra se produce en un lugar mientras que los que intervienen en ella están en otro,  eso es cierto pero aun no hemos llegado el núcleo duro de Sion, estamos hablando solamente de países extranjeros con intereses en el creciente fértil.

A occidente lo que le interesa es que la región se estabilice -parece que ya han renunciado a democratizar la zona-  y pueda extraer los recursos (petroleo y gas) de una manera fácil y barata. El acceso de Siria al mar mediterráneo ofrece buenas garantías para los gasoeductos más allá de la via marítima dando la vuelta a la península arábiga desde el golfo pérsico. El problema es que Bashar Al Assad es aliado de Rusia desde hace mucho tiempo y no parece fácil desalojarle del poder como sucedió con su homólogo en Irak, Sadam Hussein. La guerra civil en Siria es obviamente un error de las potencias occidentales -otro más- a la hora de valorar sus alianzas en ese avispero que es el mundo árabe fuertemente escindido al menos entre dos facciones, chiíes y suníes, enemigos irreconciliables.

Y para estabilizar esa zona es necesario reconducir los errores que se produjeron en el reparto geográfico tras las guerras mundiales europeas. Las fronteras trazadas a mano por Inglaterra y Francia fueron de una incompetencia absoluta, al dejar sin resolver los problemas tribales que enfrentaban y enfrentan al mundo árabe (chiíes contra suníes), los religiosos (musulmanes contra cristianos y /o judios),  problemas derivados de minorias étnicas sin Estado como los kurdos y la deuda que el imperio otomano en su derrota no terminó de liquidar con el mundo árabe y su sueño de la Gran Arabia que Nasser trató de resucitar sin éxito.

De manera que en esa guerra hay al menos otras cuatro guerras inscritas, un ajuste cuentas que parece no tener fin. Y que no lo tendrá fácilmente mientras Rusia y USA no lleguen a un acuerdo y no cabe duda de que la solución es encontrar un nuevo reparto de fronteras y países que logren albergar a todos estas etnias escindidas, un ejemplo son los kurdos, sin un Kurdistán libre no habrá paz en Turquía ni en Iraq.

¿Hay una agenda del NOM?.-

Según los conspiracionistas que defienden la existencia de ese nucleo duro de Sion, de lo que se trata es de conseguir:

1.- Un gobierno mundial único

2.- Una única moneda.

3.- Sin fronteras entre las naciones: tráfico libre de mercancías y personas.

4.- Un ejército y una policía únicas que intervengan puntualmente alli donde existan conflictos.

5.- Una religión y un idioma únicos.

Como puede observarse se podría tratar de una utopía hippye casi, aquella que cantara John Lennon en Imagine, pero en la interpretación de los resultados hay dos variantes posibles: unos se inclinan por pensar que estos objetivos pueden alcanzarse de buena fe, es decir aprovechando la buena voluntad de individuos y pueblos, mientras otros ven en este panorama la eclosión de un peligroso totalitarismo, una especie de neofascismo orweliano.

Para empezar habría que homogeneizar las poblaciones , las razas, las culturas, exterminando idiomas, religiones, creencias, tradiciones, mitografías y etnias peligrosas (las portadoras del gen guerrero), aniquilar culturas enteras, amputar el etnocentrismo y someter a la población a un ojo externo similar al que Orwell imaginó para su Gran hermano. Es decir el remedio podría ser peor que la enfermedad, una distopía asi puede imaginarse pero es dificil pensar cómo podría llevarse a cabo teledirigida desde ese centro de Sion, donde un puñado de prohombres supuestamente homógeneos entre sí llevarian a cabo tal proyecto.

Pero lo cierto es que algunos acontecimientos de los que están sucediendo en Europa hacen pensar en una agenda así. Una agenda que trata de fracturar y desestabilizat los estados-nación. No olvidemos que los estados-nación son el principal enemigo del NOM. En este sentido el nacionalismo catalán es un ejemplo de desestabilización hispánica que pareciera como programada por alguna mano negra.

Pero no sólo el estado sino tambien la familia como sede subjetiva de cualquier identidad ha de ser socavada y no cabe ninguna duda de que a pesar de resistir, la familia ha perdido vigor como tampón social de adversidades económicas y emocionales de sus miembros, el feminismo, las leyes de género y las leyes de identidad de género parecieran haber sido pensadas por esos extraños habitantes de Sion. Del mismo modo la religión católica y las cristianas y su tradición parecen ser un obstáculo a estos supuestos propósitos desestabilizadores. Al fin y al cabo la religión católica es fuente de individualismo y muy complicada metafísicamente si la comparamos con la religión musulmana más orientada hacia el conformismo y el colectivismo. De elegir a una de las dos, los del núcleo duro eligirían esta última, al fin y al cabo es la unica religión que garantiza orden en esa “lacra”que ha venido en llamarse emancipación de la mujer.

Pero de lo que no cabe ninguna duda es que la llamada “crisis de los refugiados” ha sido el acontecimiento más importante de los ultimos años y el que de alguna manera está desestabilizando con más fuerza la UE. Existen evidencias y no solo conspiranoias que nos permiten establecer que hay un plan para llenar Europa no solo de refugiados de la guerra de Siria, sino tambien del Norte de Africa, la avalancha crece dia a dia sin que las autoridades hagan nada más que andar muy preocupadas por la xenofobia. Les preocupan más las acciones xenófobas probables que las acciones terroristas o aquellas protagonizadas por inmigrantes o refugiados contra la propia población civil. Algo muy sospechoso. Tanto que si yo fuera conspiranoico pensaria que la Merkel pertenece a ese núcleo duro de Sion.

Pues parece claro que una forma de asegurar la xenofobia es el incumplimiento de la ley y el abuso que se ha cometido con la admisión de refugiados. De manera que otra vuelta de tuerca seria pensar que en realidad nuestro grupo de Sion, lo que anda buscando es precisamente eso, un recrudecimiento dela xenofobia y la persecución al islamista.

Pero mi opinión es que no existe solo una agenda en este mundo interconectado y caótico que nos ha tocado vivir. Obviamente Soros no pertenece a ese supuesto clan de Sion. Soros -si es que existe este personaje- va por libre aunque muy probablemente suscribiria ese plan de NOM aunque es dificil saber qué piensa o pretende ese hombre o qué fines persigue más allá de financiar la Sexta o a Podemos o golpes de estado en Ucrania -según dicen- claro que lo que dicen también forma parte de esa otra agenda que llamamos “propaganda” y ya sabemos que lo que persigue la propaganda es que haya mucha gente que crea algo con independencia de que ese algo sea verdadero o falso: si hay muchos que creen en una mentira, al final de esa mentira surge una verdad. Es por eso que lo mejor es no creer en nada de lo que oigamos y menos en la red.

Primero fue el mito, luego la razón, mas tarde la ciencia y ahora la conspiranoia, es decir la postverdad.

Claro que los medios tradicionales tampoco son de fiar y yo ya he dejado de confiar en casi todo el mundo después de enterarme que el supuesto autor de la masacre de Berlin habia dejado su documentación en el camión y que las autoridades rusas ya sabian -antes de encontrar la caja negra del Tupolev- que no se trataba de un acto terrorista. ¿Cómo lo sabian?

Por cierto y para los que no lo recuerden, el Tupolev que llevaba al coro del ejercito sovietico se dirigía a Siria y fue derribado sobre el mar Negro. Repasen un poco la geografía de la zona y verán qué territorios aéreos cruzó.

No hay una agenda, hay muchas agendas que parecen ser una.

Y sobre todo hay un simulacro universal en manos de los mercaderes del apocalipsis.

Un comentario en “El nuevo orden mundial

  1. Un buen post sobre el impacto en nuestro psiquismo de la inmersión en la hiperrealidad, como es habitual en este blog. Felicitaciones; y de paso felices fiestas a todos.

    Ciertamente no deberíamos fiarnos de las fuentes de información oficiales ni de las alternativas, pues probablemente lo mejor es objetivar ambas.
    Hay que decir, de todas formas, que la sabiduría popular nos indica que: “Cuando el rio suena; agua lleva”, y que en ciertos casos, lo que en su tiempo fueron consideradas teorías conspirativas, se han demostrado como ciertas con posterioridad.
    http://elrobotpescador.com/2014/08/28/10-teorias-conspirativas-que-se-han-hecho-realidad/#more-3195
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/11/15-conspiraciones-probadas.html

    Por si alguien quiere curiosear alternativamente sobre las conspiraciones de los temas tratados, propongo algunos enlaces que pueden considerarse más o menos delirantes:

    Curiosamente los ricachones del golfo no están en Sion; pero algunos de los ricachones del golfo son criptojudios, al igual que algunos turcos. Ver: Los dönmeh: el secreto a voces de oriente medio
    http://selenitaconsciente.com/?p=255370
    Las raíces de la secta judía cabalista Dönmeh del fundador del estado de Arabia Saudita
    http://www.verdadypaciencia.com/article-las-raices-de-la-secta-judia-cabalista-donmeh-del-fundador-del-estado-arabia-saudita-116360580.html

    A pesar de ello, al parecer, las personas de cultura judía no son el coco, sino que también están siendo utilizadas y son una de las principales víctimas del NOM cristiano-judío anglo-sionista y de la mafia jázara, siendo el estado de Israel tan solo una base de operaciones en el Levante y los EE.UU. lo propio en América.

    AngloZionist: Short primer for the newcomers
    http://thesaker.is/anglozionist-short-primer-for-the-newcomers/
    Estados Unidos, ¿se reforma o se desgarra?
    http://www.voltairenet.org/article193838.html
    El Sistema de Cárteles de la Mafia Jázara
    http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2016/12/el-sistema-de-carteles-de-la-mafia.html#more
    No hay que olvidar tampoco el poder jesuita en el mundo y la influencia jesuita en el gobierno de los estados unidos
    https://apologista.wordpress.com/2012/05/03/la-influencia-jesuita-en-el-gobierno-de-los-estados-unidos/

    Probablemente los mercaderes del apocalipsis no sean otros que los “dioses del dinero”, la Cábala negra de Wall Street y de la City de Londres, y sus subordinados de la elite financiera internacional.
    Recordemos: “Dadme el control del suministro de dinero de una nación y no me importará quién haga sus leyes.”
    Mayer Amschel Bauer Rothschild

    La City de Londres y el sionismo
    http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com.es/2011/08/la-city-de-londres-y-el-sionismo.html
    El documento que nos convirtió en esclavos http://selenitaconsciente.com/?p=238666#more-238666

    No hay una agenda, hay muchas agendas que parecen ser una. Al parecer actualmente existe una pugna en el poder, básicamente entre las familias del Banco de Inglaterra (Rothschild) y las de la Reserva Federal de EEUU (Rockefeller).

    Respecto a un Kurdistán libre, los kurdos actuales ya no son equiparables a los de la época de los acuerdos Sykes-Picot, 1916. Aquí 6 post sobre Kurdistán
    http://www.detectivesdeguerra.com/2015/09/kurdistan-raices-rotas-de-una-ilusion-1.html
    http://www.detectivesdeguerra.com/2016/12/kurdistan-el-pandemonium-suelto-6.html
    Por lo que seguramente puedan vivir en distintos países siguiendo el modélico ejemplo de Rojava: La importancia de Kobani
    http://elterritoriodellince.blogspot.com.es/2014/10/la-importancia-de-kobani-un-mes-ese-es.html

    El nacionalismo catalán es un ejemplo de desestabilización hispánica que pareciera como programada por alguna mano negra.
    Cómo desintegrar un Estado-Nación: España
    http://ciberpensadores.blogspot.com.es/2015/04/como-desintegrar-un-estado-nacion-espana.html

    Lo que dicen también (sobre Soros) forma parte de esa otra agenda que llamamos “propaganda”. Podemos encontrar correos sobre lo que dicen en:
    http://soros.dcleaks.com/

    Sobre la súbita desaparición del Tu-154
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/27/el-derribo-de-tupolev-154-del-coro-ruso-es-el-inicio-de-operaciones-blindadas-desde-alemania-dirigidas-por-el-general-frederick-hodges/

    Quizás al llegar aquí, ya desvariamos en demasía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s