Aversiones e intolerancias alimentarias

Este post contiene dos encuestas distintas, la primera trata de averiguar qué alimentos provocan más asco, repugnancia, aversión o simplemente figuran entre esa clase de alimentos que evitarías a cualquier precio. La segunda encuesta explora las intolerancias alimentarias, es decir alimentos que te sientan mal o por decirlo en terminos coloquiales te producen alergia.

Entiéndase bien la diferencia, en la primera encuesta se trata de chequear los alimentos que resultan aversivos para la mayor parte de la población y en la segunda sólo aquellos que disparan en ti una cascada anafiláctica similar a cuando nos pica una avispa.

Puedes por tanto contestar sólo a la primera de las encuestas (si sólo tienes aversiones) o a las dos si tiene aversiones y además has desarrollado algún tipo de intolerancia alimentaria, bien entendido que no es intolerancia solo la aversión psíquica o si usted es celiaco o diabético y anda siguiendo alguna dieta prescrita por su médico a fin de evitar azúcares o gluten.

Si consigo reunir el suficiente número de respuestas habrá conclusiones. El cuestionario es anónimo y persigue fines cientificos. Por otra parte no te preocupes demasiado por tener aversiones alimentarias, todos las tenemos, lo que trato es de averiguar qué colores, texturas o sabores son más fáciles de vincular con el asco.

Naturalmente la encuesta permite la selección múltiple.

Gracias por su colaboración.

3 comentarios en “Aversiones e intolerancias alimentarias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s