La estadística y Madeleine Mc Cann

La estadística es la hermana pobre de las matemáticas. No tendría ninguna importancia de no ser porque la policia utiliza la estadistica para sus deducciones y la estadística trabaja en contra de los intereses de los Srs Mc Cann.

madremadeleine.jpg

Hubo un tiempo en que la policia no sabia nada de estadística y por eso entraba por la noche en las casas donde sospechaba que en lugar de casa había un almacén de propaganda cicloestilada. Hasta hace recientemente poco tiempo algunas policias como la famosa – la infame- Stasi de la Republica democrática alemana entraban en los domicilios de los sospechosos que eran todos los alemanes del Este y asi. O sea que desde que Fouché inventara al policía con vocación de espía podemos afirmar que la policia siempre ha sospechado de todo quisqui hasta que se inventó la estadística un poco como alivio de la policía porque desde entonces sabemos que la policía sólo sospecha de quien debe. Que una mujer muere, sospechan del marido, que muere un niño sospechan de la madre. A veces incluso llegan a sospechar de que un niño ha muerto sin que haya muerto en sí mismo como en el extraño caso de Madeleine Mc Cann que primero fue una desaparecida y una vez decsartados los sospechosos habituales cambiaron de hipótesis y decidieron que la niña habia sido asesinada. Aplicaron el manual y entonces claro acusaron a los padres aunque la sospechosa estadística es la madre, claro que es una señora muy fría y británica, será por eso que la tuvieron ocho horas declarando, al fin y al cabo todos tenemos algun trapo sucio para cantar. Ya se sabe que la mayor tasa de infanticidios los cometen las madres. Y todos los abortos. Será por eso que las madres no son de fiar y mucho menos las que no se quedan embarazadas por la via oficial.

Ahora la policía ya no entra en tu casa subrepticiamente por la noche pero siguen sospechando y nos mandan a ellos: las cámaras, los periódicos, los perros olisqueadores de cadáveres y las encuestas de los periódicos digitales deciden si se es o no culpable. Hay una verdad mediática que está a la vista de todos y que es la que cuenta, porque la otra casi siempre precisa una demostración y la policia no sabe matemáticas sin estadistica. Y no sé que es peor si que entre en tu casa la policia o la televisión porque ellos – los medios- suelen ser agentes de transmisión de las hipótesis oficiales, ¿recuerdan el 11-M?. Una sola verdad, la oficial se ha acabado asentando entre el olvido y el desinterés, venció la verdad mediática, la stasi de occidente. Pues es la policia la que filtra a los medios aquello que por definición es asunto reservado y resulta que lo que filtra es naturalmente aquello que concuerda con sus sospechas es decir con la estadística.

El asalto nocturno ha sido sustituido por la versión oficial, las pruebas prefabricadas y por las verdades a medias que difunden los medios, la opinión policíaca y la opinión pública -la oficial- son la misma cosa. Por eso hay que apuntarse siempre a la hipótesis de la conspiración que por lo menos es más romántica y no está basada en la estadística sino en la rima.


No fueron ellos: me refiero a los padres de Madeleine.

Pero si usted quiere saber cual es la versión oficial visite este blog.

Si se apunta a la hipótesis de la conspiración visite este otro.

3 comentarios en “La estadística y Madeleine Mc Cann

  1. Ayer entré en el blog conspiracionista y comencé a leer las teorías expuestas, donde hablaban de la niñera, etc. Al rato, habían borrado TODO, sólo han dejado las imágenes de Madeleine y Yeremi, pero todo lo que había puesto desapareció.

  2. En la Contra de hoy se entrevista al detective español encargado del caso. Y opina –igual que tú- que los padres son inocentes, que la niña está viva y, además, que piensa encontrarla antes de seis meses.

  3. Si, lo he leido. Pero para mi lo importante es que la prensa portuguesa ha dejado de publicar noticias en el sentido de la culpabilidad de los Mc Cann, parece como si hubiera cambiado la tesis oficial. Veremos más novedades y además muy pronto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s