Fetichismo en la pasarela

La anorexia ya no está de moda en la pasarela. Los modistos han decidido renunciar a esos seres andróginos que ellos mismos inventaron y pasarse al fetichismo: la madre de todas las perversiones.

Hablar de fetichismo es hablar sobre todo de bragas. ¿Qué tendrán unas bragas que son piezas tan cotizadas por los coleccionistas de fetiches? Algunas personas pensaran que unas bragas no son más que una prenda íntima femenina pero los que asi piensan no son fetichistas y seguramente serán mujeres y las mujeres tienen poco fetichismo en su cerebro pero mucho en sus bragas y en sus zapatos de tacón. El interés de las bragas no está en su textura ni en su forma o color sino en aquello que ocultan. Las bragas son el ultimo velo antes de acceder a la nada.

Y eso es precisamente lo que les da horror -sobre todo a los hombres fetichistas- ese descubrir que no hay nada debajo de las bragas, por eso se inventó el retardo al que poco después se llamó stript tease , la suspensión de la incredulidad o la magnificación del suspense y todo para eso: para no ver lo que no hay, les da horror.

Por eso el estript tease ha pasado a convertirse en una de las bellas artes. No se pierdan este porque es muy gracioso:

Las anoréxicas sirvieron a ese propósito de camuflaje de la materia corporal durante un tiempo pero ya se hacia pesado aguantar año tras año las críticas de los medios de comunicación que entraban a saco en Cibeles para denunciar ante quien hiciera falta que aquellas niñas no comian nada y si comian lo vomitaban todo, hasta se murió alguna por ese mundo de Dios y ya nadie confió de nuevo en ellas, los modistos las han abandonado y han pasado del fetichismo de la caquexia al fetichismo de las bragas. O al fetichismo duro sadomasoquista que tan bien sienta en traje de baño sobre todo cuando se le adjuntan unas pistoleras o una navaja tripera. Y es negro, pues negro es el color del masoquista de mirada ambarina.

 

¿Vestir o desvestir de qué se trata? (Fotos de la pasarela Cibeles 2007)

 

Dicen los modistos que este año han optado por las mujeres decididas y algo atrevidas. Muy atrevida habrá que ser para salir asi por la calle con la cantidad de violadores que andan sueltos. Yo lo que les recomendaría a los modistos es que colaboraran con la psiquiatria y se pusieran definitivamente en contra de la pederastia igual como han hecho con la anorexia.

 

Para muestra un botón, observen como colabora esta conocida firma con la campaña antipederastia.

La anorexia ha muerto,¡ viva el fetichismo!.

A no ser que Toscani la resucite de nuevo.

Un comentario en “Fetichismo en la pasarela

  1. Muy gracioso el estriptis del enlace. Siempre lo dije la Pantera rosa es genial. Incluso cuando salía de la lavadora después de centrifugarla con todo el cabello esponjoso.

    Y de Henry Mancini ¡ qué decir ¡ Mejor escuchar… no oír, si no escuchar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s