Sexual dolls

El deseo de los hombres hace estragos en el cuerpo de las mujeres, tanto como el amor de las mujeres los hace sobre los hijos, sus hijos. Esta es la esencia del malentendido entre hombres y mujeres cuyo deseo no es complementario, ni suplementario sino parcial y sobre todo fragmentario, siempre flotando alrededor de una zona erógena, en este caso los ojos.

bellmer5.jpg

El hombre fragmenta el cuerpo de la mujer y lo trocea según el gusto de su fantasma y a ese trozo se le llama fetiche, a veces el fetiche es un objeto, un zapato, a veces un trozo del cuerpo como el pie o los pechos, una metonimia que opera por contigüidad, a veces todo el cuerpo de la mujer se transforma en un falo, en aquello que complementa el deseo masculino, y ellas lo saben y también lo saben algunas empresas que se dedican precisamente a fabricar esta especie de fetiches a los que se les puede cambiar incluso la cabeza entera y muchos blogs como este.

munecas.jpg

Ya puede usted comprarlos en esta web japonesa que mezcla los atributos femeninos, los fetiches y las edades al gusto del consumidor, incluso puede alquilarlas ya que su elevado precio puede hacerlas incompatibles con una economía modesta, si usted muere la propiedad de la muñeca vuelve al fabricante. La pederastia es un delito pero ¿será también delito comprar en Internet estas muñecas que se le envían a casa en un ataud?

Listas para morirse en cuanto el cliente se canse de ellas, la empresa pasa a recogerlas como si un fiambre se tratara e incluso pueden guardársela para hacer el ultimo tránsito con ustedes, ahora que en muchos poblados chinos los solteros buscan esposa para la otra vida, es el momento de comprarse esta baby-doll, una especie de Lolita muy al gusto de Nabokov y del gusto inconfesable de otros que callan sin saber que saben que lo que buscan en la mujer es alguien carente de subjetividad, no sirve sólo una mascota, sino que hay que ir más allá, en busca de la muñeca, si es exótica mejor representará el papel de ausencia que se le exige. Al fin y al cabo el goce del hombre está relacionado con ese fantasma primordial que es una mujer hecha añicos.

O esta doble mujer, todo culo y todo vagina, un centauro para todo.

centauro.jpg

5 comentarios en “Sexual dolls

  1. Realmente una joya: ni regla, ni jaquecas, ni provocan gastos ni escenas de celos ni quieren lavadoras nuevas ni exigen fidelidad para siempre, y además escuchan todo calladitas y siempre están de acuerdo. Tiene toda la pinta de que triunfarán…

  2. E incluso será pronto una prestación de la Seguridad Social, porque si hay que pagar sólo los ricos podrán beneficiarse de ese bien y entonces……..

  3. Una vez leí un cuento, dónde a un recluso le regalaban una de esas muñecas inflables, pero, como compartia la celda con otro interno, tuvo que compartir la muñeca, hasta que en el acto mismo se les rompe, y luego, sin la muñeca, se coplementan mejor y se hacen amantes, ¿Un poco más humano? Menos “mediatizado” diría yo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s